Noticias

La gente se pregunta ¿Por qué Luis Viloria estaba en libertad?

Viloria, habría sido detenido en noviembre de 2021, tras descubrirse un alijo de unos 336 kilos de cocaína ocultos en varias camionetas en el puerto de La Guaira, de acuerdo a un reporte de la periodista Yoerli Viloria, en su cuenta twiter de fecha 09

El Diputado suplente, Luis Viloria Chirinos, fue uno de los involucrados de estar vinculado a una red de narcotráfico, integrada además por la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del Zulia, Keynireth Fernández y la diputada Taina González, ambas detenidas el pasado miércoles en Cumarebo, estado Falcón, cuando transportaban seis panelas de cocaína en una camioneta Toyota Tacoma.

Viloria, habría sido detenido en noviembre de 2021, tras descubrirse un alijo de unos 336 kilos de cocaína ocultos en varias camionetas en el puerto de La Guaira, de acuerdo a un reporte de la periodista Yoerli Viloria, en su cuenta twiter de fecha 09.

La comunicadora en esa oportunidad, tiuteó que el diputado Luis Alfonzo Viloria Chirinos, había sido detenido, junto a otros seis sujetos, tras la incautación de 336 panelas de cocaína en el Puerto Marítimo de La Guaira.

La droga estaba oculta en el piso, techo, asientos y parachoques de un Toyota chasis largo placas AM3730A, una Toyota Fortuner, placas AB083UO y otra 4Runner placas AM804WA, asimismo fueron decomisadas tres armas de fuego, de las cuales dos se encuentran solicitadas, además de siete teléfonos celulares.

Los otros seis detenidos fueron identificados como Luis Egisto Viloria Sáez, Robert De Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un hombre de nacionalidad colombiana (indocumentado).

Ahora lo que se desconoce es que, si este parlamentario se encontraba en libertad, pues el Mayor General, Richard López Vargas, Superintendente Nacional Antidrogas, reveló en un comunicado que Viloria Chirinos, había sido capturado en un primer golpe, a esa red de narcotraficante, junto a Robert de Jesús Montaña Vilora, Jeikar Pérez y el colombiano Victor Cano Páez. Se presume que ese arresto, tras una operación denominada «Mano de Hierro», se produjo los primero días de noviembre del 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba