Principales

UNT La Guaira pide investigación exhaustiva sobre la muerte de Víctor Quero

La lamentable muerte del preso político Víctor Hugo Quero Navas debe ser investigada de manera urgente, independiente e imparcial.Es inaceptable que su familia, especialmente su madre Carmen Teresa Navas, haya permanecido más de un año sin conocer su paradero, sometida a la angustia de una desaparición forzada mientras las autoridades ocultaban la verdad.

Así lo expresó el presidente de Un Nuevo Tiempo La Guaira, César Alonso, quien reiteró que la tolda azul se une con profundo dolor al sufrimiento de su madre, familiares y amigos, aseverando que esta tragedia no puede quedar en la impunidad.

«Solo a través de la reinstitucionalización del país, con el restablecimiento pleno de la democracia, el Estado de derecho y la separación de poderes, lograremos poner fin a la impunidad, garantizar la no repetición de estas atrocidades y alcanzar una paz verdadera y duradera en Venezuela», explicó el dirigente regional.

Reiteró que la lucha de UNT continúa hasta que se haga justicia por Víctor Hugo y por todos los venezolanos que siguen injustamente detenidos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba