Noticias

Fedecámaras Zulia exige vacunación masiva contra Covid-19 para todos los ciudadanos

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, destacó que también están exigiendo la reapertura del aeropuerto, los vuelos entre Maracaibo y Caracas. “Está en óptimas condiciones y está operando para Canaima, Panamá, Santo Domingo y no podemos operar para Caracas, es increíble”, cuestionó

Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, subrayó que como nuevo líder de la patronal regional exige la vacunación masiva contra el coronavirus de todos los ciudadanos.

“No podemos seguir en esta situación de un país completamente paralizado por el Covid-19, aparte de la crisis económica que tenemos”, afirmó Angelini, en entrevista a Ginnette González y Andrés Rojas en el espacio 2 Más 2 de Unión Radio.

“Creo que es el punto más importante y estamos exigiendo a apoyando la propuesta de Fedecámaras nacional”,  agregó.

Destacó que en segundo lugar están exigiendo la reapertura del aeropuerto, los vuelos entre Maracaibo y Caracas. “Está en óptimas condiciones y está operando para Canaima, Panamá,  Santo Domingo y no podemos operar para Caracas, es increíble”, cuestionó.

“Para nosotros es importantísimo, yo no critico los demás vuelos pero lo que digo es que para poder evolucionar en el comercio y la industria del Zulia, para cualquier permiso tenemos que ir a Caracas”, enfatizó.

Señaló que Fedecámaras Zulia va a aplicar una presión fuerte con todas las cámaras para lograr la reapertura del aeropuerto, informó Unión Radio.

Angelini subrayó que “hay que mostrarle a los maracuchos a las autoridades y a toda Venezuela las potencialidades que tenemos como estado”.

“Queremos hacer un gran evento para explicar todas las condiciones que tenemos como estado simplemente si nos dan a nosotros el ABC que serían los servicios públicos como electricidad y agua”, insistió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba