Conductor irresponsable le quita la vida al Jefe de Seguridad del Gobernador Terán
Un conductor irresponsable que transitaba por la avenida Soublette a la altura del Puerto de La Guaira y quién intento girar en «u» en un sitio prohibido acabó con la vida del Jefe de Seguridad del ciudadano Gobernador del estado La Guaira José Alejandro Terán.
La víctima fue identificada como Rodrigo Cabello Romero de 39 años de edad quién se desempeñaba como Supervisor Agregado del Instituto Autónomo de Policía Municipal y quién durante 4 años fue el Jefe de Deguridad del entonces alcalde José Alejandro Terán pasando a ser nuevamente su Jefe de Seguridad desde que el ex Alcalde asumió la Gobernación.
El hecho causó hondo pesar no solo dentro de la familia policial del estado La Guaira sino dentro de una gran cantidad de conocidos, amigos y allegados, ya que mucho señalaban que Rodrigo Cabello se trataba de un ser excepcional en todo el sentido de la palabra.
El irresponsable conductor fue identificado como William Guarapana quién conducía una camioneta la cual impacto contra la moto del mencionado funcionario policial a la altura de la pasarela ubicada frente a la entrada del principal Puerto del país cuando intento realizar un giro prohibido.