Noticias

Suscriptores denuncian fallas en decodificadores de SimpleTV

El periodista especializado en la fuente tecnológica Fran Monroy señaló en su cuenta de Twitter que la compañía confirmó la existencia del problema y está recomendando a los suscriptores afectados que se comuniquen por mensaje directo con la operadora para resolver el inconveniente.

Usuarios de la prestadora de servicios de televisión satelital por suscripción SimpleTV han reportado a través de las redes sociales fallas en un número indeterminado de decodificadores, los cuales presentan el error 721/722 que indica suspensión por falta de pago.

En este sentido, el periodista especializado en la fuente tecnológica Fran Monroy señaló en su cuenta de Twitter que la compañía confirmó la existencia del problema y está recomendando a los suscriptores afectados que se comuniquen por mensaje directo con la operadora para resolver el inconveniente.

Algunos abonados indican que están presentando el problema desde la noche del viernes.

La confirmación oficial a la que hace referencia el periodista Fran Monroy no se encuentra en la página web de la empresa ni en sus cuentas de Twitter e Instagram. Trascendió en fuentes del sector que la falla tendría origen en el servicio internacional de satélite que la empresa contrata para prestar su servicio en Venezuela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba