Denuncias

Tramoyas y trampas son los escenarios para adueñarse de propiedad privada en Los Corales

Un abanico de trampas de escenarios de la colombiana es inmenso y gracias a los vecinos y a las diligencias de la Fiscal 3era del estado La Guaira, los escenarios fueron  desmontados uno por uno que en un primer momento: el hecho que la colombiana era parte de la ejecución de la OPPEE075, situación que la misma representación de la Oficina Presidencial y Ministerio de hábitat y vivienda esclareció «al desconocer todo  vínculo con la colombiana».

Segundo escenario: AVV17 expediente con una caducidad de más de 5 años con vicios dónde el INTU es el telón, de esta dolosa acción. Tercer escenario: lote de terreno expropiado, hemos llegado a la Dirección Nacional de Expropiaciones, no hay decreto, sin embargo, 2010 hubo la intención sobre las parcelas con medida ejecutiva de prohibición por un juzgado.

Hoy, a meses de nuestras diligencias: solicitudes, acude el Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, ciudadano Andrés Golcalves y lo que parecía una ejecución pulcra de su trabajo, termino siendo la huida ante los gritos y groserías de su compañera y amiga la colombiana Jacqueline Zúñiga Soto.

Herida la colombiana, mostró papeles a Andrés Golcalves, quien sin cotejar papel alguno, decidió retirarse del lugar.

No es ningún tributo al Gobernador fallecido, usar su nombre, menos cuando en vida prohibió la invasión de lo ajeno.

La colombiana Jacqueline Zúñiga Soto, tiene otro escenario e impugnar «los papeles» es imposible, pues ningún vecino conoce de ellos.

Entiendan, las autoridades que la colombiana es persona «non grata» en nuestra comunidad y que no forma parte del Consejo Comunal Los Corales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba