Denuncias

Cobran Bs.2 en la Catia la Mar-Caribe y encima fraccionan en 4 para cobrar 8

Sin importar que aún no se ha establecido el nuevo pasaje en Gaceta Municipal, la mayoría de los choferes de la ruta urbana Catia la Mar-Caribe están cobrando Bs.2.

“Más se aprovechan en las horas pico cuando el pasajero está desesperado y paga el monto que sea para poder llegar a su destino”, denuncia Alejandro Berbesi.

La irregularidad está ocurriendo en las paradas de Plaza Brión y La Guaira, donde “la policía debería estar pendiente, ya que aún no hay una orden oficial y algunos transportistas están haciendo lo que se les dá la gana, abusando de los más necesitados y creando anarquía”.

Continúan trabajando por escalas

Berbesi declara que el gobernador Terán el alcalde Suárez tienen que exigir a los conductores pegar la nueva gaceta en las unidades cuando la emitan, donde especifique cuánto pagarán los estudiantes y personas de la tercera edad.

“He visto como los colectores impiden que las personas mayores aborden por solo tener el medio pasaje y mi pregunta es ¿Quién le exige a ellos que completen las rutas?, porque ellos siguen trabajando por escala, fraccionando para cobrar más al tiempo que le hacen perder tiempo a quienes tenemos necesidad de usar el transporta público porque somos humildes y no tenemos carro”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba