Noticias

José Manuel Olivares expresó su apoyo a negociaciones en México

“Debemos apoyar todos los procesos que busquen soluciones (...) Si México representa una oportunidad para debatir, conciliar y construir salidas a la crisis que vivimos, ahí debemos estar", manifestó el político a través de la red social de Twitter

José Manuel Olivares, quien ejerció como diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el periodo a partir del 2015, expresó su apoyo a la negociación entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana en México.

“Debemos apoyar todos los procesos que busquen soluciones a los problemas que vivimos porque Venezuela y los venezolanos lo valen todo. Si México representa una oportunidad para debatir, conciliar y construir salidas a la crisis que vivimos, ahí debemos estar”, dijo en este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega informó que se encuentran en la fase final de las conversaciones exploratorias que le darán inicio a las negociaciones en México.

“Debemos asumir el compromiso ciudadano y convertir esta elección en una oportunidad de lucha, de organizarnos y movilizarnos, y juntos avanzar hacia la Venezuela que queremos. Que la política vuelva a dar soluciones y esperanza a todos los venezolanos”, continuó Olivares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba