Denuncias

Docentes de la Gobernación sin asistencia Médica

Los Docentes de la Gobernación están desasistidos de atencion medica por incumplimiento de la cláusula del contrato colectivo del seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad.

Cuando los docentes asisten a cualquier clínica del Estado por una emergencia, un parto o una operación les niegan el ingreso al enterarse que la póliza de seguro es el fondo administrado denominado SISVAR, esta situación no es nueva, viene repitiéndose desde hace muchos años.

A los Educadores les hacen consignar copias del informe médico, presupuesto y solicitud de consultas médicas, creando falsas expectativas y al final no le prestan el servicio.

SITRA Vargas ha recibido denuncias de Docentes que no se han podido realizar  resonancias magnéticas, tomografías,  mamografías, exámenes de laboratorio ni adquirir lentes adaptados porque Sisvar nunca procesa las solicitudes, no da respuesta a las mismas,  ni cumple con el acuerdo del reembolso por gastos médicos.

SITRA Vargas le hace un llamado al Gobernador García Carneiro para que honre  la cláusula N° 47 de la III  C.C. del sector  educativo y le brinden asistencia médica a los trabajadores del Sector Educación

Lic. ( Msc) Raúl Yemiñane.

Secretario General.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba