Denuncias

En Los Corales se están apropiando de áreas verdes con complicidad de las autoridades

En representación de los vecinos (186) familias afectadas directamente con las acciones de invasión llevadas a cabo por la ciudadana Jacqueline Zúñiga Soto, en el lote de terreno, conocido por vecinos y amigos

LA ESCALA (centro deportivo de la comunidad, única zona verde del area). Denunciamos, categóricamente la destrucción de las condiciones de nuestra cancha de futbol y la apropiación indebida de un espacio, en el cual se encuentra la sede de nuestra asociación de vecinos, hoy nuestro Consejo Comunal Los Corales.

Como parte afectada, hemos denunciado ante autoridades regionales. Numerosas son las solicitudes de asistencia por ante el designado de Seguridad Ciudadana ciudadano Andrés Goncalves,  ante el Gobernador (E) y Alcalde ciudadano José Alejandro Terán.

Breve reseña, del sitio invadido: manzana 20 de la urbanización los corales, algo más 10 mil m2. No cuenta con servicios públicos, ningún sistema de tuberías, no electricidad, agua potable, etc. Forma parte del cono de deyección de la cuenca del Rio San Julián. Se usó en 1999,  como sitio para el aterrizaje de helicópteros, en los movimientos de sobrevivientes.

Manifestamos, haber recurrido a la fuente documental para la defensa y recuperación de esta ZONA VERDE (1952). Ordenanzas establecen la prohibición de las acciones e intenciones protagonizadas por la ciudadana Jacqueline Zúñiga Soto y sus colaboradores, quienes aspiran con lo ajeno, construir 70 viviendas a expensas del mismo Gobierno, al no ser alguna modalidad de viviendas oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba