Regionales

Inces iniciara nuevos cursos formativos en Urimare

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), aperturará en los próximos días nuevos cursos formativos en el área de refrigeración, electricidad, contabilidad y dulcería criolla; los mismos serán dados en la casa de gobierno, ubicada en el urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare.

Líbano Gómez, profesor y responsable del Inces en el urbanismo Hugo Chávez comentó, “en estos momentos estamos en el proceso organizativo para dictar una serie de cursos, con el fin de preparar a jóvenes y adultos en diversas áreas profesionales”.

Indicó que los cursos se darían en las instalaciones de la comuna socialista y en el caso de la dulcería criolla, se pide el apoyo a la Casa de Alimentación “Esperanza y Vida”, para realizar los ejercicios prácticos.

El Ince, es una institución transformadora, antes habían limitaciones para poder realizar un curso, ahora le da la bienvenida a todas aquellas personas que quieran aprender un oficio”, agregó.

Gómez invita a todos los habitantes de Hugo Chávez y sus alrededores, a visitar la casa de gobierno y formar parte de este proceso transformador de ideas y, en los próximos días estarán informando los requisitos y el proceso de inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba