Regionales

Nora Bracho tilda al Gobierno como ineficaz tras nuevo apagón en Zulia

La entidad occidental ha sido una de las más golpeadas por la crisis eléctrica en Venezuela

Nora Bracho, dirigente de la oposición, responsabilizó este lunes al régimen de Nicolás Maduro por un apagón ocurrido en varias regiones del estado Zulia.

Los habitantes de gran parte de Maracaibo, así como de municipios aledaños pasaron más de cuatro horas sin electricidad luego de una explosión en las subestaciones Cuatricentenario y La Arreaga en la capital zuliana. Las autoridades informaron que la afectación en la ciudad fue de un 80%, mientras que en San Francisco fue de 90%.

El gobernador Omar Prieto notificó por Twitter que se presentó una falla en la línea Rincón-Cuatricentenario. Explicó que se partieron una cadena de aisladores y dos puentes de alta tensión de 138KV.

Mientras tanto, Bracho expresó su descontento porque millones de personas sufrieron las consecuencias de la nueva falla.

“El Zulia queda sin luz por la ineficacia de un régimen corrupto que cada día va acabando con la calidad de vida de los venezolanos”, denunció la representante zuliana en un mensaje difundido por su cuenta de Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba