Comunidades

Casa abandonada desde la tragedia de 1999 se desploma en Anare

Los vecinos del sector Anare, parroquia Naiguatá, piden a las autoridades municipales y regionales que se apersonen en la comunidad, para que constaten el riesgo que representa una casa que se encuentra abandonada desde la tragedia de 1999.

La vivienda ubicada exactamente en la calle La Playa del casco central, se encuentra en estado de deterioro y continuamente se caen pedazos de concreto y otros residuos, los cuales atentan contra la seguridad de los ciudadanos que por allí transitan.

Una vecina, que es vocera del Consejo Comunal, informó que ellos le presentaron  la denuncia al Procurador del Estado hace tiempo y solicitaron que se realizara una inspección a esa casa, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta.

La Estructura Politica de Un Nuevo Tiempo en la parroquia Naiguata realizó una inspección en el lugar y pudo comprobar que ésta problemática mantiene preocupados a los vecinos, en vista del riesgo que representa para su seguridad.

Señalan que tanto el Consejo Comunal coml los vecinos piden que esa casa sea demolida y ese espacio sea utilizado para beneficio de la comunidad, por lo que hacen un llamado a las autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba