Comunidades

Olivares : Carayaca esta abandonada

«Desde las 8 de la mañana estuvimos recorriendo Carayaca, Tirima y Tarmas escuchando y dándonos cuenta de lo que nos dicen casa por casa.

Hoy más que nunca estamos más que convencidos de que este es un tema de Dios, todas estas personas no cobran un sueldo, están aquí por sus principios, sus valores, por sus hijos, por dejarles un país distinto», indicó Olivares.

Denunció además que en Tarmas quitaron el módulo policial y que ahora los vecinos quedaron desvalidos, sin nadie que les pueda brindar atención o apoyo en una emergencia.

«Hoy también vemos el sufrimiento que se padece por la falta de transporte, la gente que camina más de una hora para llegar a su casa. El abandono que hoy tiene nombre y apellido, los que hoy buscan la reelección como Terán y que tienen 22 años en el poder mientras La Guaira está abandonada», recalcó el candidato.

Reiteró que están con la gente, con la fuerza del cambio, con el compromiso de acabar con la arrogancia de la política y escuchar a la gente, ‘preguntarles a ellos con humildad qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer y por eso el 21 de noviembre vamos pa’ esa».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba