Denuncias

Personas de la tercera edad pasan hasta 72 horas o más tiempo en una cola para cargar combustible

El pésimo sistema de distribución de combustible por parte de los propietarios de las estaciones de servicio en el estado La Guaira así como la lentitud en asumír sus funciones para la custodia que últimamente ha venido caracterizando a los efectivos militares acantonados para la supervisión de la distribución y venta del combustible ha generado qué personas de la tercera edad deben esperar entre 48 y 72 horas para poder surtir sus vehículos.

Tanto los dueños de bombas como los militares no se avergüenzan que los abuelitos tengan que esperar hasta tres días para poder llenar el tanque de combustible de sus vehículos para regresar a sus hogares, los afectados sostienen que muchas. Personas se ven impedidas de realizar sus necesidades fisiológicas debido a que se encuentran en la calle a la intemperie.

El problema radica que las bombas comienzan a operar a muy tarde y muchas veces son las 9 o 10 de la mañana y los funcionarios militares aún no llegan a las estaciones que se encuentran plenamente abastecidas de combustible lo que se puede catalogar como una operación morrocoy tanto de los encargados de las estaciones de servicios como de la custodia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba