La mayoría del transporte privado trabaja sólo hasta Macuto

La mayoría de las unidades autobusera en manos de choferes privados sólo trabajan la ruta desde Catia La Mar hasta Macuto y desde Montesano o Canaima hasta la plaza El Cónsul.
Esta situación se viene presentando a diario ya que las únicas unidades que llegan hasta El Caribe, Tanaguarena y Caraballeda son las pocas que posee Trans La Guaira y unos cuantos transportistas quienes llegan a estos sitios especialmente los que vienen desde la ciudad de Caracas pero cobran hasta el triple del precio de la tarifa normal fijado en 200 mil bolívares.
Este pasado martes 29 de junio la mayoría de los pasajeros que se dirigían hacia la zona de El Caribe, Tanaguarena y Caraballeda debieron cancelar hasta 600 mil bolívares a los transportistas privados que venían desde Caracas para llegar a sus destinos.
Este grave problema se produce ante la escasez de unidades privadas ya que las pocas pertenecientes a la Gobernación del estado La Guaira se tardan mucho tiempo en dar su recorrido desde el terminal de pasajeros de Catia La Mar hacia los mencionados destinos ubicados en la zona este de nuestro litoral central.