Noticias

Vicente Díaz: El Gobierno quiere que la oposición se meta por el camino del revocatorio

El exrector del Consejo Nacional Electoral advierte que la convocatoria de esta figura podría ser una táctica para mantener entretenida a la oposición

Las últimas decisiones que se han tomado en torno a la convocatoria del referéndum revocatorio hacen ver que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere “que la oposición se meta por ese camino”.

Así lo afirmó el exrector del CNE, Vicente Díaz, quien ve como una señal de este interés que se haya suprimido la exigencia de reunir 1% de firmas de las REP para activar la solicitud de referéndum revocatorio.

Señala con suspicacia que en momentos en que “Maduro maneja todos los hilos de poder”, deja correr la propuesta. Advierte que podría truncarla “de un machetazo”, en cualquier momento “,dejando a la oposición echándose la culpa los unos a los otros” y así mantener entretenidos a sus adversarios.

“Hay quienes creen que la única de manera de hacer oposición es sacar al gobierno de una vez y eso es lo que lo mantiene allí. Es creer que un pueblo civil desarmado va a tumbar a un Gobierno armado y autoritario”, sentencia Díaz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba