Vecinos de Los Corales: Invasora de La Escala se ha valido del desconocimiento de las autoridades para cometer su “desaguisado”

La colombiana Jackeline Zúñiga Soto, ha jugado y se ha valido del desconocimiento de las autoridades para realizar la invasión de LA ESCALA, una zona verde y como tal está sujeta a ordenanzas municipales, según explico la dirigente vecinal Militza Mitrovich.
Quien agrego que la confirmación de la urbanización de Los Corales, CA, se hizo en 1952, según el plano original certificado por el registro para ese año 1952 donde los permisos y/o autorizaciones estaban sujetos a destinar (entre otras cosas) el 15% de las parcelas a parques infantiles, áreas de recreación y zonas verdes, el plano mencionado así muestra cuales manzanas se determinaron para eso y LA ESCALA es la manzana 20.
La informante agrega que de hecho la manzana 20 está dividida en 2 lotes: LA ESCALA (cancha de futbol, que ha existido toda la vida) con linderos avenidas 12 y 14 y calles 8 y 2, y además están 2 parcelas R6 y R7, actualmente sujetas a una medida ejecutiva de prohibición ya que estas áreas en 1977 fueron hipotecadas por algunos de los herederos de P.J.ROJAS & HIJOS C.A y al no honrar los compromisos, estas se fueron a remate público, P.J ROJAS & HIJOS C.A perdió el remate y hoy, el propietario es: CORPORACIÓN TUCSON.