Denuncias

Vecinos de Los Corales denuncian complicidad de Terán y Suárez con la colombiana invasora de Los Corales

Un grupo de residentes de Los Corales denuncian que las invasiones que realiza la colombiana Jacqueline Zúñiga Soto a los espacio de la citada urbanización presuntamente cuenta con el aval del Gobernador interino José Manuel Suárez y el Alcalde José Alejandro Teran.

«Los vecinos de los corales, hemos unido esfuerzos y capacidad para defender de los delincuentes extranjeros nuestros espacios, en Los Corales, contamos con casi 8 zonas verdes y/o parques infantiles, todos en su mayoría invadidos y usados para estacionamiento de vehículos de carga (El Coronel Suarez, ha de saber a cuales nos referimos). El urbanismo, como tal ha sufrido modificaciones ya que han alterado parcelas, calles, avenidas y aceras por puro capricho y edto debe ser denunciado.

Las acciones de esta invasora colombiana han de ser enfrentadas con la lupa de la Fiscal Superior de La Guaira Dra. Moira Viera, los habitantes la invitamos a no ser permisiva ante el robo de propiedades en nuestra urbanización.

Para concluir, nos  gustaría expresar, que en la unión de esfuerzos de los vecinos más afectados por la invasión del sector La  Escala, está el ejemplo, para todo invasor protegido o no por las autoridades, pues mientras más Suárez y Teran, manifiestan no conocer a la invasora colombiana, estos públicamente posan en fotos, nos preguntamos: vinculo existente? o complicidad total?.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba