Denuncias

Vecinos de La Pastora no tienen servicio de Movilnet desde hace dos años

Los clientes de Movilnet pasan semanas sin poder hacer llamadas ni enviar mensajes de texto. Reportan el problema, pero los trabajadores de la empresa estatal no aclaran a los usuarios qué ocurre con el servicio.

Caracas. Desde noviembre de 2021 los vecinos del sector Rancho Grande de La Pastora, al noroeste de Caracas, denuncian las fallas en el servicio de Movilnet, problema que enfrentan desde 2020. Aseguran que las líneas permanecen más tiempo inoperativas que lo que duran activas.

En horas de la mañana se pueden realizar llamadas, pero algunas veces, durante el resto del día, no se puede llamar ni enviar mensajes. Es decir, los usuarios quedan incomunicados.

En los medios para realizar reportes, como la cuenta Twitter @SomosMovilnet_ y el número 0416-6316892 (para los usuarios residenciados en la Gran Caracas), toman los reclamos, pero no  les dan las soluciones ni les hacen seguimiento.

Carlos Zerpa, vecino afectado, opina que Movilnet dejó de ser una de las mejores operadoras de telefonía móvil, que tenía la cobertura más extensa y estabilidad y ahora no sirve.

Y lo peor es que siguen engañando a muchos usuarios vendiendo líneas nuevas, sabiendo que la plataforma no funciona como debe ser, cuestionó.

En la comunidad alegan que el problema no solo lo sufren sus habitantes, sino que la falla del servicio telefónico ocurre en todo el país.

Los clientes de Movilnet hacen un llamado al presidente de esta compañía, Aníbal Briceño, para que les explique qué está sucediendo y qué solución ofrece para resolver los inconvenientes que denuncian los usuarios. Insisten en que necesitan sus líneas, pues ese es el único medio que tienen para comunicarse y no cuentan con dinero para pagar por el servicio en otras operadoras.

Sin Cantv

Desde hace dos años en el sector Rancho Grande de Manicomio, en La Pastora, tampoco tienen líneas Cantv.

Los vecinos denunciaron que más de 45 familias están sin tono y sin servicio de internet desde 2020. Las familias afectadas no han obtenido soluciones, a pesar de que llevan dos años haciendo el reclamo por los canales digitales de la empresa.

Con información de cronista popular @Mayrimmm.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba