Vecinos de Boca del Tanque en Caraballeda se sienten abandonados
Son muchas las denuncias que esperan les solucionen los vecinos del sector Boca del Tanque de la parroquia Caraballeda, que se mantienen sin respuesta por parte del gobierno regional y es poco el interés de parte de los dirigentes del concejo comunal de buscar soluciones y mejoras para su comunidad.
Denuncian los dirigentes parroquiales de Un Nuevo Tiempo, Maximo Pérez, secretario de activismo y Maigualida Meza, secretaria femenina, que abundan los problemas por las irregularidades en los servicios públicos y las necesidades de los habitantes.
Señalan que que el el señor Gerardo Siso pide ayuda, ya que su vivienda se encuentra en riesgo de colapsar, además está afectado por la basura que genera malos olores y la cría de ratas permanente.
Destacan que está situación afecta a todos los habitantes de el sector y especialmente a todos los estudiantes y maestros de la escuela Luis Castro.