Noticias

Urge un plan de asfaltado profundo en las principales vías del estado

Las carreteras, calles y avenidas del estado La Guaira en su mayoría presentan irregularidades, así lo informó el legislador y Presidente Ejecutivo Regional de Un Nuevo Tiempo, César Alonso, quien precisó que los conductores encuentran huecos por doquier y desniveles que ameritan una intervención urgente.

Señaló el dirigente de la tolda azul que manejar en La Guaira de noche constituye un peligro y cuando llueve este aumenta, porque los huecos no se observan.
Manifestó que la oscuridad que hay por la ausencia de alumbrado público o luminarias deficientes muchas veces hace que los hueco sean imperceptibles, lo que se convierte en caldo de cultivo para que se produzcan accidentes que como mínimo causan destrozos y pueden traer como consecuencia lesionados y perdidas de vidas.
Resaltó que urge que el gobernador Terán y el alcalde Suárez procedan a ejecutar un plan de asfaltado en todas las vías.
Detalló Alonso que en la avenida España, donde hay nuevos emprendimientos como el Karting, abundan los huecos, igual ocurre en el sentido hacia Caribe, saliendo del semáforo de Los Corales, y que la situación se repite a lo largo y ancho de la región.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba