Noticias

Urge supervisar a cableoperadores que prestan servicio en La Guaira

«El servicio que están prestando las cable operadoras en el estado La Guaira es intermitente y más es el tiempo que no se tiene que el que se disfruta.

Las empresas Intercable y Cable Litoral están cortados con la misma tijera, el servicio y la señal terrible, tanto para la televisión como para el internet y ambos aumentan de precio inconsultamente», así lo manifestó César Alonso, diputado al Consejo Legislativo y presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo en la región.

Señaló que para colmo de males los reclamos que se hacen terminan siendo un viacrucis, nunca se tiene resultado, las personas tienen meses esperando mejoras y si piden un técnico tiene un costó adicional.

Manifestó que se genera algo perverso, especialmente con quienes tienen el servicio básico donde no hay señal en algunos canales y el internet colapsado para los planes básicos, pero si los usuarios contratan planes más costosos hay si tienen el servicio, pues cuentan con unos nuevos aparatos que cuestan el doble que el plan convencional .

«No hay una sola autoridad que garantice a los usuarios la calidad del servicio que pagan. Es necesario que los usuarios se organicen para exigir el derecho a disfrutar de un servicio que se está pagando», resaltó el dirigente de la tolda azul.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba