Urge que la gente sea lo más importante
Observamos con especial atención como se están desarrollando diversidad de emprendimientos privados en nuestra región; karting, noria, restaurantes, clubes, resort, casinos y muchos otros, se desconoce quienes son los inversores, esto seria un asunto a tratar con exclusividad en otro artículo.
La gente contempla estás inversiones que solo tendrán opción de acceder a ellas quienes cuenten con recursos suficientes, es decir, menos del 5 por ciento de la población del estado La Guaira.
No estoy en contra del desarrollo de nuestra región, pero es necesario un equilibrio.
Los centros de salud pública siguen siendo la pesadilla de quienes asisten en busca de respuesta, carecen de lo básico, ni decir de tratamientos o exámenes de mediana complejidad.
El agua es un problema medular en la gran mayoría de los hogares de los guaireños que no disponen de pagar cisternas de agua en dólares.
Necesitamos que lo humano y lo social sea una prioridad para el gobierno regional, entender que la salud es lo más importante y que todos los esfuerzos deben estar enfocados en mejorar las condiciones, para que los centros de salud estén debidamente dotados y en condiciones operativas para atender a nuestra población.