Denuncias

Urge hacer mantenimiento al río Piedra Azu

En el río Piedra Azul de Maiquetía no hay gaviones porque se cayeron todos, lo que abunda es la basura, los roedores, culebras y alacranes.

Así lo denunció Carlos Marchan, coordinador de activismo de Un Nuevo Tiempo Vargas, quien resaltó que en reiteradas ocasiones se ha denunciado la situación, pero las autoridades gubernamentales no hacen nada para remediarlo.

Manifestó que se aprobó un presupuesto hace ocho años para embaularlo en concreto y construir una caminería, pero a la fecha no le han hecho los trabajos necesarios, “todo quedó en el papel, quedó en palabras”.

Señaló que “las autoridades no se han abocado a atender los poblemas de la parroquia. Tenemos más de dos años que no se le hace mantenimiento al cauce, además el puente de Navarrete se está cayendo, lo hicieron en lámina estriada cuando debía ser en concreto”.

Aprovechó para denunciar que en el sector Las Perlas pagan la comida y llega a los tres meses, no llega el agua en el sector, por lo que deben pagar el servicio de camiones privados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba