Noticias

UNT Vargas redoblará su activismo político

Previo al pleno regional que se realizó el pasado sábado, la Presidencia Ejecutiva y la Secretaría General de Un Nuevo Tiempo en Vargas se reunieron con los secretarios generales y de organización para tocar temas de especial importancia, tales como continuar con la denuncia de problemas qué ocurren en las comunidades, luego de la inspección que las corrobore.

El Presidente Ejecutivo de UNT Vargas, el legislador César Alonso señaló que ese mecanismo lo vienen usando de hace tiempo y les ha permitido conectarse y generar empatía con los ciudadanos.
«Tenemos el diario digital Tercera Ola que nos permite este trabajo. Al final este tipo de actividades es el que nos da un resultado positivo», reitero el dirigente de la tolda azul.
Carlos Marchan, coordinador de activismo regional, informó cuál es la línea de ejecución emanada por la Dirección Nacional que contempla diversas actividades que arrancarán el lunes, como visitas casa por casa, asambleas y reuniones.
Resaltando que estás actividades no representan un nuevo mecanismo, pues ha sido la política que vienen desarrollando a lo largo y ancho del estado desde hace tiempo y que las líneas vienen emanadas de la visión política de su máximo líder Manuel Rosales.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba