Noticias

UNT Vargas llevó jornada asistencial a Caraballeda

En el marco de la celebración de su 15° aniversario, este domingo la dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo en Vargas realizó una jornada médico asistencial con consultas de medicina general, traumatología, pediatría, ginecología, citología y entrega de medicinas en las instalaciones de la casa Don Orione de Caraballeda.

La actividad se llevó a cabo conjuntamente con Un Nuevo Nacional, contando con un grupo de médicos de la mano de la Dra Hilda Rubí, coordinadora Nacional de Salud, la enfermera Celeste Pérez JDS nacional, Paula Dávila UNT solidario nacional, con el apoyo de María Eugenia Hernández, coordinadora regional de UNT Solidario, Fabiana Meneses de la JDS Vargas, José Guerra de Ambiente, Máximo Pérez de la secretaria de organización de Caraballeda, Óscar Hernández Coordinador de Defensa de los Derechos Humanos, Luisa Mendoza, Argenis Ferrer, José Alejandro Narvarte, Edward Martinez, Nelson Batancout y Nathaly Betancourt.
Presentes también César Alonso Presidente Ejecutivo UNT Vargas y Héctor Mendoza Secretario General UNT Vargas.
Alonso resaltó que fue una actividad extraordinaria que refleja el profundo compromiso por hacer el bien y dar nuestra contribución por los más necesitados.
Resaltó el presidente regional que los ciudadanos recibieron con alegría y agradecimiento está acción social, y anunció que pronto esperan poder hacer otras actividades similares en otros sectores de nuestro estado.
«Damos un agradecimiento gigante a los médicos que abnegadamente participaron y que son  digno de todos los elogios y reconocimientos, son unos héroes», destacó.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba