Regionales

UNT Vargas alzó su voz para exigir vacunación contra el covid 19

A través de las redes sociales, la dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo Vargas desarrolló este domingo 28 de marzo una campaña para exigir que se permita el ingreso de la vacuna contra el Covid 19.

Héctor Mendoza, secretario general de la tolda azul en Vargas, resaltó que lo más importante que tiene un ser humano es su vida, por lo que es una responsabilidad del estado garantizar la salud de todos los Venezolanos.
«Hay que apartar cualquier diferencia política y debemos unirnos en un solo bloque en esta exigencia para que entren las vacunas y podamos darle salud a 6 millones de venezolanos en esta primera etapa», manifestó.
Por último, Mendoza aseguró que la vacuna puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, reiterando que se debe garantizar el acceso para todos los venezolanos por igual, priorizando los sectores más vulnerables.
«Nosotros reclamamos el derecho a vivir. Pareciera que los que ya se vacunaron no les importa la vida de aquello que no tienen ese privilegio», puntualizó.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba