Principales

UNT La Guaira: Hay que votar por Venezuela

En el marco de la ruta electoral, celebramos importante reunión desde nuestra sede administrativa, con el objetivo de impulsar actividades estratégicas que permitan continuar con el fortalecimiento electoral, así como promover la inscripción y participación del venidero proceso presidencial.

El secretario de asuntos municipales de la Dirección Ejecutiva Federal, Omar Villalba, instó a dirigentes y militantes a continuar en la lucha, seguir en la calle con la gente, llevar esperanza a cada rincón de la entidad y seguir invitando a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral, a la actualización de datos y votar por el cambio para Venezuela.

Está actividad se realizó con los miembros de la Dirección Ejecutiva Regional y los Secretarios Generales, Organización y Electoral de la parroquia Caraballeda para evaluar el padrón electoral y afinar detalles en víspera de la elección del próximo 28 de julio, el compromiso es trabajar para obtener la victoria que dará alivio a todos los venezolanos dentro y fuera de esta frontera.

En ese sentido, el presidente regional Cesar Alonso, insistió que el único camino que debe prevalecer es el electoral, acompañado del voto como herramienta de transformación.
«El camino es la participación masiva y el voto como herramienta insustituible para derrotar al gobierno (…) Hay que votar por Venezuela», concluyó.

 

Mostrar más

Un comentario

  1. siiii hay que » votar por Venezuela » y desde UN Nuevo Tiempo, nos estamos preparando y fortaleciendo para ésta gesta que libraremos el 28 de Julio venidero, insistiendo en la motivación y participación de los ciudadanos que quieren un cambio, advirtiendo que la ruta Electoral, es la unica vía que nos garantiza que logremos dicho cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba