Noticias

Un Nuevo Tiempo Vargas realizó Pleno de Educación

El pasado sábado 23 de Abril, en la sede administrativa de Un Nuevo Tiempo en el estado Vargas se realizó un Pleno de Educación, que contó con la presencia de los compañeros Franklin Piconne, coordinador de Educación Nacional, y la responsable del sector Cultura Ysnalda Madriz.

El acto inició con palabras de la concejal Clemar Milano, coordinadora de educación regional, quien enfatizó la importancia de esta actividad es  que nos permiten poder hacer una evaluación cara a cara de nuestro equipo regional e intercambiar ideas para mejorar el trabajo que venimos haciendo.

Seguidamente la compañera  Ysnalda Madriz precisó que «Un Nuevo Tiempo está comprometido en fortalecer este aspecto tan importante, ya que el equipo de educacion será el que nos ayudará a formar a nuestros cuadros más noveles».

Franklin Piconne profundizó en su intervención los aspectos de mayor relevancia en lo que será el III Congreso Nacional Ideológico y Programático, donde se contará con una mesa para el tema educación, la cual desarrollarán con una visión muy amplia, pero en un enfoque de lo que es la educación para la Democracia Social, solo con educación de calidad en los planteles públicos tendremos un mejor país.

Héctor Mendoza, secretario general regional dijo que «un partido político que quiera tener futuro, debe tener formadores y a quien formar, es el caso que Un Nuevo Tiempo tiene ambos, el futuro del partido está seguro».

Cerró el acto el diputado César Alonso, Presidente Ejecutivo UNT Vargas,  «nostros nos estamos preparando para nuestro proceso de legitimación, haciendo los ajustes para aprovechar al máximo el potencial de cada compañero, así tendremos un partido mucho más fuerte y operativo»

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba