Noticias

Un Nuevo Tiempo sostuvo reunión con la comisión electoral para afinar detalles del proceso de legitimación

Este sábado 16 de Julio en la sede administrativa de Un Nuevo Tiempo se reunió la Comisión Electoral regional que preside la joven Emeli Fernández para avanzar con temas de especial importancia, está comisión la integra el Ex Comisario del CICPC Luis Rodríguez y Mabelin Martínez.

Presentes el Legislador César Alonso Presidente Ejecutivo, Héctor Mendoza Secretario General, Juan Martíns Secretario de Organización así como los Secretarios Generales de las Parroquias Juan Arana, Faily Moreno, Antero Díaz, Rossemeri Henríquez, Luis Teofilo  Rodríguez, Ramón Romero, Edward Martínez, Mariselly Pantoja y Carlos Armas.

El proceso está abierto para que los compañeros que deseen participar lo hagan.

Al momento la Dirección Ejecutiva Regional así como las Parroquias tienen una sola plancha que han sido construidas con consensos donde ha imperado el  respeto, el  reconocimiento y  la fraternidad.

Sin embargo, el proceso está abierto para que el compañero que  desee presentar una propuesta distinta pueda hacerlo ya que es nuestro norte que impere la amplitud y la democracia en este proceso, señaló la Presidenta de la Comisión Electoral Emeli Fernández

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba