Noticias

Un Nuevo Tiempo sigue desplegado en los sectores populares

Con visitas, reuniones y asambleas en los diferentes sectores populares,  con participación de sus estructuras, militantes, simpatizantes y amigos, Un Nuevo Tiempo continúa con sus actividades de calle.

Así lo dio a conocer su secretario general en La Guaira Héctor Mendoza, quien resaltó que siguen con la predica de la solidaridad, la fraternidad y el apoyo a quienes requieren de una mano amiga.

Señaló que además que UNT sigue apostando a la unidad, «tenemos nuestra visión de la política y actuamos en consecuencia, pero siempre aportando lo que tenemos a la unidad, visto que la unidad es el bien más importante que puede construir la oposición».

Aseguró el dirigente que van a seguir trabajando para construir una mayor y mejor unidad, preparándose desde ya para los escenarios que se van a presentar, «cualquiera que sea, bien sea revocatorio o elección presidencial, pero siempre de la mano con la gente, cercano al ciudadano, visitando los sectores populares, aportando su granito de arena para la unidad, que es la causa que nos ha dado resultados positivos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba