Un Nuevo Tiempo realizó Pleno Sectorial
![](https://diarioterceraola.com/wp-content/uploads/2022/03/uN-NUEVO-TIEMPO-1-780x450.jpg)
Este sábado 26 de Marzo, en el marco del plan de fortalecimiento que viene ejecutando Un Nuevo Tiempo Vargas, se efectuó un Pleno Sectorial con la presencia de los dirigentes nacionales
Hilda Rubí coordinadora de Salud, Gabriel Vallenilla coordinador Sindical, Ivlev Silva coordinador de Activismo, Fernando Camino coordinador de Sectores Productivos y Emprendedores, quienes tuvieron intervenciones destacadas y que tuvo especial atención en el Congreso Ideológico y Programático que está pautado para 19 de Mayo.
Igualmente, los responsables regionales, José Alfredo Pérez Coordinador Sindical, Carlos Marchan Coordinador de Activismo y María Eugenia Hernández coordinadora de UNT Solidario, dieron mensajes en sus áreas de mucha importancia.
El Presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo Vargas, el Diputado César Alonso, señaló «Nuestro compromiso es fortalecer a nuestra organización política para hacer de ella un partido vigoroso, pujante y operativo; la política de Un Nuevo Tiempo está diseñada para atender las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas, pero, con especial énfasis en los más vulnerables, nuestro norte es trabajar desde ya para escenario políticos electorales que tienen fecha cierta, el 2024 está más cerca de lo que se pueda pensar, los tiempos de la política son complejos, si no se hace el trabajo desde ya, y se espera hacer todo para último momento, el resultado será catastrófico, pero si todos los actores políticos nos preparamos y nos fortalecemos, no hay duda al afirmar que podemos lograr grandes cosas»
Concluyo precisando Alonso «Las puertas de nuestra organización están abiertas, es una política nacional y nosotros la estamos aplicando desde hace mucho tiempo, en este acto se incorporan los connotados dirigentes Alberto Pacheco y Alexis Sandoval del sector sindical»