Noticias

Un Nuevo Tiempo inspeccionó las veredas de La Soublette

Este sábado 28 de Mayo, los hombres y mujeres de Un Nuevo Tiempo realizaron una visita al sector Las Veredas de La Soublette en la parroquia Catia la Mar, con el objetivo de inspeccionar las problemáticas que aquejan a esa comunidad.

El Legislador César Alonso, Presidente Ejecutivo Regional de UNT, precisó que «hoy nos vinimos a conversar con los ciudadanos e inspeccionar el estado en el cual se encuentra este sector, recorrimos el  callejón El Carmen, calle Páez, así como las veredas de La Soublette, pudimos constatar que presentan una situación terrible por la falta de agua, filtraciones en algunas casas y una inexistente iluminación que ha traído consigo una ola de robos y hurtos».

Señaló Alonso que «acá están las Concejalas Clemar Milano y Fabiana Meneses cumpliendo con sus responsabilidades contraloras y en compañía de nuestros jóvenes, activistas y el equipo político de la parroquia Catia la Mar».

Resaltó que su compromiso es y seguirá siendo el acompañamiento y apoyo a quienes necesitan que sus problemas sean tomados en cuenta, visualizados y tengan solución oportuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba