Noticias

Un Nuevo Tiempo anuncia tercer congreso ideológico y programático.

Durante el acto que contó con la participación de la Dirección Ejecutiva Federal, La Dirección Ejecutiva Regional de distintos estados, dirigencia, militancia y simpatizantes de la tolda azul, acompañados de representantes de otras organizaciones políticas, el presidente nacional de UNT anunció la realización del tercer congreso ideológico y programático que se instalará en cada rincón del país, «con el objetivo de escuchar a la gente, involucrarse en los procesos sociales y construir con espíritu democrático y unitario,  una propuesta programática en la que los venezolanos vean satisfechas sus necesidades».

Recordó que hace 16 años, «fuimos la organización que rescató el voto como arma de lucha tras una confrontación desigual que años después nos costaría difamaciones, persecuciones, destierros, exilios y prisiones».

«No fue fácil desprendernos de ese recuento porque, aún con su juventud de 16 años, UNT ha sido parte del vértigo que ha vivido el país entre confrontaciones, dolores y disputas. Habría mucho para contarles y les aseguro que sería un ejercicio que muchos valorarían», enfatizó.

Aseguró que torpedear las posibilidades del relanzamiento de las inversiones petroleras, significaría la pérdida de una maravillosa oportunidad de generar empleos y un impacto positivo en el torrente financiero de la nación.

El gobernador del Zulia finalizó diciendo que «esta posición no es un capricho de UNT. Es una posición tomada después de escuchar a los gremios empresariales, a los profesionales, a los sectores y a factores diplomáticos, quienes nos han expresado la necesidad de impulsar lo productivo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba