Denuncias

Tubo matriz pierde miles de litros de agua desde hace 3 años en Naiguatá

Desde hace tres años y debido al evidente deterioro, hay una fuga en el tubo matriz ubicado en el puente de Naiguatá, que surte de agua potable a las parroquias Caraballeda, Macuto y La Guaira.

Jesús Curvelo, dirigente de Un Nuevo Tiempo Vargas en la parroquia Naiguatá, informó que al principio el bote de agua afectaba solo la parte superior del puente y fue temporalmente solucionado, pues lo soldaron y se le colocó una platina de hierro, pero al poco tiempo se rompió de nuevo y comenzó a afectar al club Puerto Azul.

«Debido a que esté problema no es visible al pasar por el puente, las autoridades se hacen de la vista gorda, mientras que el club privado trata con lonas frenar y canalizar este bote de agua», detalló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba