Tres adolescentes se ahogaron durante un bautizo evangélico en Apure
Bomberos hallaron dos de los tres cuerpos, de los hermanos Cleiver y Cliver Arriechi, de 15 y 17 años. Los jóvenes se ahogaron en el sector La Manga del río Sarare
Tres adolescentes de 12, 15 y 17 años se ahogaron en el río Sarare de Guasdualito, estado Apure, durante una celebración religiosa de la iglesia evangélica Anunciadora de Sion.
Según el periodista Junior Parra (@juniorparra19), los jóvenes eran tres hermanos y un primo, identificados como Breiner Rodríguez de 12 años, Cliver Arriachi de 17 y Cleiver Arriachi de 15 años. Los cuerpos de rescate lograron recuperar los cadáveres de los dos mayores.
APURE. Tres adolescentes, de 12, 15 y 17 años, se ahogaron en el río Sarare, en Guasdualito.
Los habitantes de la zona, Bomberos y Protección Civil realizan la búsqueda de los tres menores. pic.twitter.com/xt3pKESei1
— Junior Parra (@JuniorParra19) January 9, 2022
Los tres jóvenes eran familia y vivían en el sector Pueblo Viejo de Guasdualito. Los chicos habían sido bautizados en el río. Según el diario Noticias al día y a la hora, después del rito, los miembros de la iglesia se quedaron celebrando en la orilla de ese sector del río llamado La Manga. En ese momento, los jóvenes decidieron bañarse y la fuerte corriente los arrastró.
El portal Punto de Corte reprodujo las declaraciones del alcalde del municipio Páez, José María Romero, confirmando la muerte de los tres adolescentes.
“Lamentablemente una iglesia vino a bautizar y una parte de la familia se quedó en el río. Lamentablemente murieron 3 menores de edad”, aseguró.
El lunes en la madrugada, los bomberos y cuerpos de rescate lograron recuperar los cuerpos de Cleiver y Cliver, según informó El Diario de Casanare.
Al conocer el suceso, usuarios de las redes sociales aseguraron conocer el Sarare y lo calificaron como un “río peligroso”.