Noticias

Tras lluvias aún no se rehabilita vialidad del oeste del Litoral Central

Las precipitaciones han cedido en la región, pero continúan los problemas con la vialidad del eje costero de la parroquia Carayaca, que todavía no ha podido ser rehabilitada. Mientras tanto, las deficiencias de luz eléctrica también preocupan a los pobladores de la zona.

La Guaira.- Luego de las ondas tropicales 41 y 42, además de los coletazos del huracán Julia, no solo hay 32 familias damnificadas y otras 50 continúan en riesgo en la parroquia Carayaca: tampoco se ha restablecido la vialidad del oeste del Litoral Central.

Aunque las lluvias cedieron en su intensidad en las últimas 48 horas, las maquinarias del Instituto Regional de Vialidad y el Ministerio de Obras Públicas aún no concluyen la rehabilitación de la carretera del eje costero de Carayaca.

El corredor vial que atraviesa a las poblaciones de Arrecifes, Picure, Taguao, Las Salinas, Oricao, Chichiriviche, Puerto Cruz y Puerto Maya no está libre de árboles, rocas y sedimentos arrastrados.

En el caso de Chichiriviche, al final de la tarde de este martes 11 de octubre, fue habilitado un canal provisorio, mientras se repara la fractura del pavimento, ubicado a pocos kilómetros del acceso a esta localidad, cuyos habitantes resienten el perjuicio de la actividad turística y pesquera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba