Opinión

Trabajadores públicos están indefensos ante el Covid 19

Héctor Mendoza, secretario general de Un Nuevo Tiempo Vargas, ve con enorme preocupación como los trabajadores de la Gobernación, la Alcaldía y otras instituciones como Cantv, Hidrocapital y Corpoelec, están desprovistos de lo esencial para proteger su salud ante el aumento del número de contagios del covid 19.

«No usan el tapabocas o lo usan de manera inapropiada lo que compromete su salud y la de otras personas. Además los responsables sindicales no velan porque cuenten xon las condiciones mínimas para que esos trabajadores cumplan con sus responsabilidades y velen por su bioseguridad», manifestó.

Hace un llamado de alarma a las autoridades para que doten a esos trabajadores de esos recursos de bioseguridad como mascarillas, guantes y gel antibacterial, para proteger la vida de ellos, la de sus familiares y la de los ciudadanos a los que les prestan el servicio.

Resaltó el caso de los trabajadores que recogen la basura están desprovistos de los implementos de protección necesarios para resguardar su salud, a pesar del riesgo que corren al prestar su servicio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba