Noticias

Sujetos abatidos este domingo pertenecían a la banda “Los Maracuchos”

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, informó en su Instagram que los sujetos abatidos este domingo #09Ene pertenecían a la banda “Los Maracuchos”, los cuales tenían registros por homicidio y robo y estuvieron presos en la cárcel de Sabaneta, en el estado Zulia.

El trío, que intentó secuestrar a un reconocido empresario quedaron identificados como: José Gregorio Ávila Gavidia (39), Gregorio Ramón Chávez Soto (30), y Samuel José González Acevedo (39).

Goncalves, dijo que el sitio del enfrentamiento fue en Marlboro, carretera vieja Caracas-La Guaira, además fueron incautadas un arma de fuego, tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9 mm, una Glock, modelo 19, calibre 9mm; y otra color negro sin marca ni modelo aparente calibre 9 milímetros.

También se incautó un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, placa AA183BT.

Finalmente, señaló que tal como lo ha ordenado el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, que todos los organismos de seguridad seguirán trabajando de manera articulada para mantener La Guaira como el estado más seguro del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba