Sujeto acosa a mujeres y niñas de La Aviación
Habitantes del bloque 8 de La Aviación, en Urimare, manifestaron su preocupación por la presencia de un sujeto que responde al nombre de José Ramón López (52), conocido como “Chiquito”, quien presuntamente se dedica a acosar sexualmente a mujeres y niñas que viven en el lugar.
“Cada vez que ve a una niña intenta tocarla y la asusta. En ocasiones se le ha visto masturbándose en el pasillo, frente a todos. Mi hija de 9 años tuvo que verlo mientras lo hacía y estamos preocupados porque no sabemos qué pueda suceder. Además está armado con un cuchillo”, dijo Yurai Bermúdez, madre de la niña.
Comentan que Chiquito suele gritarles improperios a las mujeres, especialmente a las niñas y adultas mayores. “La mayoría de las veces se encuentra ebrio y drogado y es en esos momentos cuando las acosa. Ya lo hemos denunciado varias veces, pero no ha procedido porque es paciente psiquiátrico”.
“Hace días me abordó en el pasillo, me persiguió y me estaba trancando el paso. Me empezó a decir improperios y yo tuve que buscar ayuda para que no me hiciera nada”, relató Mercedes Benítez de 76 años.
Chiquito fue descrito como un hombre de estatura promedio, tez morena, de contextura gruesa y cabello lacio negro. Vive en el apartamento 85, piso 8 del bloque 8 de La Aviación.
Los copropietarios piden a las autoridades atender esta situación “antes de que ocurra alguna tragedia”, puesto que en el edificio hay muchas niñas entre 5 y 12 años que podría convertirse en sus víctimas.
La Verdad de Vargas