Noticias

Stalin González UNT tomó la decisión de renovar sus estructuras

Ir en paralelo en el Congreso Ideológico y renovar sus tesis ideológicas y programáticas.”

¿Cree que dentro de los partidos opositores ha habido mucho centralismo?

—No sé si centralismo, pero la diferencia, la disputa política, que hay en Caracas no se vive en la misma intensidad en el interior. Igual la realidad política en Caracas no es la misma que en el interior.

Nosotros vivimos en una burbuja que va creciendo, pero en el interior no se vive eso. Allá la gente está pasando trabajo, no hay transporte, no hay gasolina, no hay plata, se va la luz. Hay que aprender de ese proceso. Creo que todo este año 2022 y parte del 2023 es para entender lo que está pasando en este país.

UNT tomó la decisión de renovar sus estructuras, ir en paralelo en el Congreso Ideológico y renovar sus tesis ideológicas y programáticas. Estamos en la fase metodológica, de aglutinar todas las propuestas que han llegado a las mesas de trabajo del país y ya se anunció el cronograma organizativo; a finales de agosto será la elección en las parroquias, la de base. Luego vamos a los congresos estadales que serían a principios de septiembre y, a mediados de septiembre, el Congreso Federal para elegir la Dirección Ejecutiva Federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba