Comunidades

Siguen a la espera de las tuberías para las aguas residuales en Quenepe 

En el sector cuatro del barrio Quenepe, parroquia Maiquetía, las aguas negras corren por toda la calle debido al colapso de las cañerías.

Así lo denunció la secretaria general de Un Nuevo Tiempo en la parroquia Maiquetía, Rossemery Henríquez, quien señala que los habitantes, especialmente gran cantidad de niños y ancianos que viven en el sector, están expuestos a infecciones de la piel y respiratorias.

Asegura que es una calle transitada por una parte importante de la comunidad y que hace aproximadamente dos semanas el señor Roybert Sojo  hizo acto de presencia con su equipo de trabajo para ofrecer parte del material necesario para solventar está grave situación, pero no cumplió.

Manifiesta que hace 15 días se presentó un supuesto ingeniero con un grupo de trabajadores para grabar un vídeo explicando toda la problemática y haciendo el pedido de todos los materiales, pero nada se concretó.

Asevera que la situación se convirtió  en un un problema de salud pública, ya el olor es insoportable y cada día que pasa esto se agrava mucho más ante la indolencia de las autoridades que ya están al tanto de la situación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba