Se realizó jornada solidaria en la parroquia Caraballeda
Iniciando el mes del Niño, El Voluntariado Granitos de Arena, bajo la coordinación y dirección de la Dra. Amalia Rondón, conjuntamente con la valiosa colaboración y participación de Un Nuevo Tiempo Solidario, Acción Ciudadana y Agencia Prima Donna, quienes están de Aniversario, realizaron una extraordinaria jornada de solidaridad en la plaza Tanaguarena.
La actividad contó con la presencia de 70 niños y algunos adultos que viven en la zona y son considerados población vulnerable y de bajos recursos económicos; los cuales fueron beneficiados con un rico almuerzo, postre, dulces y bebidas de frutas.
Se les realizaron actividades recreativas, rifas y orientación en cuanto a la práctica de valores y se les dejó un mensaje de fé, optimismo, alegría y esperanza de que vendrán tiempos mejores para todos.