Editorial

Se deben alinear los objetivos comunes en la Plataforma Unitaria

Para Angelo Palmeri, secretario nacional de organización de Un Nuevo Tiempo, las tareas prioritarias en este momento para la Plataforma Unitaria deben ser alinear los objetivos comunes, revisar esa agenda unitaria, definir los mecanismos de interacción, la dinámica de toma de decisiones, activismo, objetivos tácticos y estratégicos.

«Un poco realinearnos, reorganizarnos con miras a lo que debe venir que es el cambio de régimen y de gobierno y en eso estamos trabajando. Ahora, ¿es complicado?  Sí, porque hay pluralidades, diferentes formas de ver las cosas. Tenemos que construir y consolidar nuestra mayoría para poder avanzar tácticamente hacia el objetivo de recuperar la democracia y reconstruir el país», señaló el dirigente de la tolda azul.

Resaltó que ven de manera positiva todo lo que apunte a reconstruir, a reorganizar, la coalición política que pueda devolverle la calidad de vida a los venezolanos, solucionar los problemas, recuperar la democracia, «es un esfuerzo que vale la pena hacer y que yo creo que estamos haciendo eso en menor o mayor medida», destacó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba