Noticias

Santos García Zapata es enemigo de la oposición

Si bien los medios de comunicación que maneja son pluralistas él personalmente es enemigo furibundo, razonado, cultural, ideológico  con alevosía premeditación  de la oposición.

El hecho que critique los errores y corrupción del gobierno no significa mínimamente que sea opositor ni nada parecido. Nuestra relación con él es de respeto como la tiene con muchos factores políticos.

La nueva Venezuela que surgió de las pasadas elecciones nos lleva a buscar la unidad, a respetar la diversidad política y religiosa. No es ninguna tragedia que existan divisiones en la oposición; a mediano plazo eso nos favorecerá. Obviamente hay grupos, movimientos y partido que si bien se autodefinen oposición no lo son para nada.

Hay que desenmascáralos. El Gobierno de Nicolás Maduro tiene los días contados; comenzó su cuenta regresiva. Sera cuestión de meses no de días. Tenemos que crear una estructura capilar en todos los barrios dirigida a lograr metas cortas, posibles, factibles para aliviar el terrible drama que viven miles de personas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba