Noticias

San Francisco se llena de esperanza en el Gran Cierre de Campaña junto a Manuel y Gustavo

A escasos siete días de las elecciones del 21-N, una vez más las calles y avenidas del municipio San Francisco se llenaron de alegría y esperanza con una histórica caminata de más de siete kilómetros junto a la «Llave de la Unidad» que representan Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia y Gustavo Fernández a la Alcaldía sureña.

Miles de sanfranciscanos acompañaron a ambos líderes en lo que fue el Gran Cierre de Campaña, en un recorrido que partió desde la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa, y que se extendió por las calles de San Felipe, las urbanizaciones San Francisco y la Coromoto de la parroquia San Francisco, para culminar en la vía a la Cañada.

El líder de la oposición en el Zulia y aspirante a la Gobernación, Manuel Rosales, recordó la importancia del evento comicial que se avecina. «Al Zulia le aguarda la oportunidad de crear un estado sin la mácula del atraso. Nuestra meta es recuperar el progreso y modernidad de esta tierra. Trabajando unidos por la zulianidad pondremos fin a la destrucción y calamidad. Con Gustavo Fernández, San Francisco volverá a brillar», precisó Rosales.

Por su parte, Fernández se mostró complacido con el apoyo que de vivió en las calles del municipio sureño y que se desbordaron una vez más para «recibir al mejor gobernador que ha tenido el Zulia, Manuel Rosales; por eso el 21 de noviembre con el voto masivo de los sanfranciscanos vamos a recuperar nuestro municipio y todo el Zulia», enfatizó Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba