Opinión

Saludos David

Uno no puede más que sorprenderse al leer tus argumentos, según la cual, los parlamentarios electos siendo parte de una alianza electoral, en este caso conformada por la mesa de la unidad -«La Manito»-, puedan hacer sus propias fracciones que respondan a los intereses de los respectivos partidos.

Mencionas que los votos obtenidos se deben totalmente al joven médico; pero no dices nada que cuando él salió electo -también con los votos de «La Manito»-, se plegó a su fracción parlamentaria, siendo según tu criterio, los votos de la tarjeta de unidad y no de los partidos que conforman esa alianza.

Adicionalmente te recuerdo que la plancha la conforman dirigentes de partidos políticos y por tanto la responsabilidad política que tienen quienes salieron electos es con sus electores y luego con sus partidos.

De haber estado la posición de nuestros diputados electos, hubiera hecho lo propio desde el primer día en la cual pretendieron imponer jefatura de fracción a diputados y concejales suplentes.

Demás está por decirte que estoy de acuerdo con la posición de Alonso al hacer valer su condición de dirigente político y coordinador de su partido en el estado.

Basta de seguir sumando caciques y caudillos.

Esta posición no es personal, solo sostengo una opinión política muy contraria a la tuya.

Un abrazo.

Alfredo Tineo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba