Noticias

Rosales respalda iniciativa de retomar negociaciones en pro del bienestar de los venezolanos

Durante un gran acto lleno de alegría, orgullo y esperanza, en conmemoración al XVI aniversario del partido Un Nuevo Tiempo en Caracas, el gobernador del estado Zulia y presidente fundador de la organización, Manuel Rosales Guerrero aplaudió la iniciativa del reino de Noruega, el gobierno de México y países facilitadores de retomar el proceso de negociación, para hallar soluciones a la situación política, económica y social que viven todos los venezolanos.

«No le demos más vueltas a esto, pongamos fecha y volvamos a las conversaciones. Retomemos la agenda humanitaria con la premura del caso, hay mucho por hacer, pero es ya, sin más demoras. Entendemos que la iniciativa del reino de Noruega y el gobierno de México, junto con los países facilitadores, busca hallar acuerdos en el terreno democrático para aliviar la crisis generalizada que atraviesa el pueblo venezolano».

El líder zuliano señaló que si el regreso de las transnacionales petroleras en Venezuela redundan en la reactivación de la industria, generación de empleos, mejora de los servicios, de la vialidad, crecimiento de las inversiones y en el relanzamiento del comercio, la industria y el sector agropecuario, aplaude cualquier iniciativa.

Ratificó que la decisión de UNT no es un capricho si no que es, «una posición tomada después de escuchar a los gremios empresariales, a los profesionales, a los sectores y a factores diplomáticos, quienes nos han expresado la necesidad de impulsar lo productivo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba