Noticias

Rosales: Propone evaluar financiamiento internacional

Gobernador Manuel Rosales exhorta a un entendimiento nacional para solucionar crisis eléctrica

«Hago un llamado a los factores políticos tanto de la oposición como del oficialismo, así como a los actores económicos y la sociedad en general, para que apoyen la propuesta de financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF) o cualquier otro método de ayuda financiera internacional que contribuya a solucionar con urgencia el tema eléctrico en Venezuela».

Con estas palabras el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se pronunció ante el apagón que se extendió por varias horas desde la madrugada de este viernes 17 de diciembre y que afectó como mínimo a 16 estados del país.  «Nuestra propuesta está bien clara, bien formulada. Venezuela no puede seguir en este sufrimiento a causa del desgaste, las limitaciones y el deterioro que tiene el sistema eléctrico nacional, en especial el Zulia», precisó.

El mandatario zuliano puntualizó que trabaja de la mano con su equipo de gobierno y diversos sectores de la región y del país para ofrecer soluciones factibles al problema eléctrico que afecta la vida cotidiana de la familia, del trabajador y el estudiante, además del comercio, la industria y el sector agropecuario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba